¿Qué es el sistema SHR?
SHR significa Súper depilación, una tecnología para la depilación permanente que está teniendo éxito. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz parpadeante.
¿Es doloroso?
La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente.

¿Es seguro?
Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. El sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía tiene como objetivo calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.
¿Cuántos tratamientos son necesarios?
El número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de las circunstancias hormonales, de edad y sexo de cada persona.